Kings Of Leon vuelven con “Waste A Moment”

Hace apenas un mes os contamos que Kings Of Leon preparaban nuevo disco, pues bien, hoy nos hemos levantado con el anuncio del primer single de la banda en 3 años. Después del último y fallido álbum Mechanical Bull, el grupo formado por los hermanos Followill vuelven a la carga con nuevo disco del que ya tenemos primer adelanto titulado Waste A Moment. Una canción muy en la línea de sus anteriores trabajos donde cabe destacar el pegadizo estribillo. Aquí lo podréis escuchar.

En cuanto al nuevo disco We Are Like Love Songs , como ya contamos anteriormente, saldrá a la venta el 14 de octubre producido por Markus Dravs, quien ha trabajado también con Coldplay o Arcade Fire entre otros. También se sabe que tratará sobre las situaciones personales que han vivido los miembros.

Unas situaciones a veces nada fáciles como el distanciamiento entre los propios miembros. Y es que Caleb llegó a afirmar en una entrevista que: “Después de un tiempo, no era ‘voy a hacer una entrevista con mi hermano’ sino ‘voy a hacer una entrevista con el baterísta.” También añadió que: “ En muchos momentos no nos hablábamos y era como ‘pero si somos socios de nuestro negocio’. No supimos mantener nuestra amistad y hermandad, todo lo que somos“.

Aquí os dejamos también el tracklist de We Are Like Love Songs (WALLS):

1 .Waste A Moment
2 .Reverend
3 .Around The World
4 .Find Me
5 .Over
6 .Muchacho
7 .Conversation Piece
8 .Eyes On You
9 .Wild
10 .WALLS

 

Escrito por
Más de Carlos Muñoz

Super Furry Animals vuelven con nuevo single después de siete años de silencio

Nada menos que siete años es el tiempo que ha pasado desde...
Leer más