Kings Of Leon vuelven con “Waste A Moment”

Hace apenas un mes os contamos que Kings Of Leon preparaban nuevo disco, pues bien, hoy nos hemos levantado con el anuncio del primer single de la banda en 3 años. Después del último y fallido álbum Mechanical Bull, el grupo formado por los hermanos Followill vuelven a la carga con nuevo disco del que ya tenemos primer adelanto titulado Waste A Moment. Una canción muy en la línea de sus anteriores trabajos donde cabe destacar el pegadizo estribillo. Aquí lo podréis escuchar.

En cuanto al nuevo disco We Are Like Love Songs , como ya contamos anteriormente, saldrá a la venta el 14 de octubre producido por Markus Dravs, quien ha trabajado también con Coldplay o Arcade Fire entre otros. También se sabe que tratará sobre las situaciones personales que han vivido los miembros.

Unas situaciones a veces nada fáciles como el distanciamiento entre los propios miembros. Y es que Caleb llegó a afirmar en una entrevista que: “Después de un tiempo, no era ‘voy a hacer una entrevista con mi hermano’ sino ‘voy a hacer una entrevista con el baterísta.” También añadió que: “ En muchos momentos no nos hablábamos y era como ‘pero si somos socios de nuestro negocio’. No supimos mantener nuestra amistad y hermandad, todo lo que somos“.

Aquí os dejamos también el tracklist de We Are Like Love Songs (WALLS):

1 .Waste A Moment
2 .Reverend
3 .Around The World
4 .Find Me
5 .Over
6 .Muchacho
7 .Conversation Piece
8 .Eyes On You
9 .Wild
10 .WALLS