Kings of Leon tienen disco entre manos

Kings of Leon - crazyminds.es

No podemos parar de decir que 2016 está siendo un año redondo en cuanto a lanzamientos se refiere y otra banda más se sube a este carro, aunque no saben la fecha exacta aunque el disco parece estar en la última fase.

Hace tres años Kings of Leon publicaron su último largo Mechanical Bull, sin mucha repercusión aunque la calidad del mismo era buena, pero quedaba algo falto de hits como el trabajos anteriores. Al final, es difícil sobrevivir en este mundo caníbal si no te ganas al oyente.

Este pequeño bache provocó una crisis inspiracional, unido en parte a los flojos directos que acabaron ofreciendo. Los de Nashville podían ser una banda de referencia, pero se han quedado a medio gas.

Pero 2016 les ha devuelto la ilusión por el estudio y todo apunta que el próximo lunes doce de septiembre volverán a inundar las ondas con su primer avance llamado Waste A Moment. Además, el uso del hashtag Walls también nos vaticina un posible nombre para este próximo disco, que sería el séptimo en su carrera.

Todo apunta que han dejado sus problemas personales al margen y se han unido para ofrecer lo mejor de sí mismos. A veces estos momentos oscuros ayudan a las bandas a recuperar su identidad y sacar la luz que llevan y esperamos que sea el caso de  Kings of Leon.