Kings of Leon se defienden de las críticas

El grupo, que actualmente está de gira promocionando su último álbum Come Around Sundown, el cual les trajo a tocar a Madrid hace muy poco, se ve obligado a estar en boca de todo el mundo últimamente.

Si bien reciben críticas positivas mayoritariamente, las negativas también afloran, acusándolos de haber suavizado su música con respecto a sus primeros álbumes. Una de esas críticas llegaba hace poco de la revista Spin Magazine, que llegaba afirmar que Kings of Leon son un grupo como “Nickelback para las personas que no les gusta Nickelback”.

La reacción de la banda no se ha hecho esperar y se muestran escépticos y sorprendidos. Su guitarrista, Matthew Followill, ha afirmado: “¿En serio? Yo no lo veo así en absoluto. No sé de lo que están hablando. Una vez que te haces grande, y tienes un historial como el nuestro y el éxito que hemos tenido, hay gente a la que simplemente no le gustas.”

Followill además quiso añadir: “Por cada persona que nos compara con Nickelback, hay muchas más personas que nos llaman el próximo gran grupo de estadios.”

Lo cierto es que las críticas no parecen haber sentado muy bien y quieren dejar claro que tienen su propia seña de identidad.