King Krule regresa con nuevo álbum, libro y un breve documental

El joven y carismático King Krule  vuelve a ser noticia tras anunciar la publicación de un combo lleno de arte, que ha decido llamar ‘A New Place 2 Drown’.  El multi-proyecto constará de un álbum de estudio, un libro de arte y un breve documental de 10 minutos de duración. Todo ello será publicado el próximo 10 de diciembre, lo que supone una muy buena entrada a la Navidad.

El nuevo trabajo musical conllevará 12 nuevas melodías del joven Archy Marchall, que con tan solo 19 años logró emocionar a la industria musical con su primer álbum ‘6 Feet Beneath the Moon’, publicado en 2013. Además, éste irá seguido de un libro de arte compuesto por 208 páginas y editado por la editorial TOPSAFE,  que relatará la vida creativa y social de él y de su hermano Jack Marshall en los barrios del sur de Londres. Por otro lado, el documental recopilará este magnífico combo en tan solo 10 minutos con las nuevas canciones del británico y será llevado a cabo por Will Robson-Scott.

La noticia se hizo eco tras la publicación de una fotografía de Archy en su cuenta de Instagram, que tituló ‘ANP2D llegará pronto’, lo que hizo activar las alarmas a sus seguidores y medios de comunicación para anunciar el regreso del londinense a los estudios de grabación.

Sin tener más pistas sobre el proyecto, solo nos queda esperar poco más de una semana para seguir disfrutando del arte que aguarda este nuevo fenómeno musical, que pronto dará mucho de qué hablar.

Tracklist de A New Place 2 Drown

‘Any God of Yours’
‘Swell’
‘Arise Dear Brother’
‘Ammi Ammi’
‘Buffed Sky’
‘Sex With Nobody’
‘Eye’s Drift’
‘The Sea Liner MK 1’
‘Empty Vessels’
‘New Builds’
‘Dull Boys’
‘Thames Water’

¡Os dejamos un adelanto del documental de los hermanos Marshall!