King Krule lanza ‘Half Man Shark’ de su nuevo álbum The Ooz

El joven cantante inglés ha compartido una canción del que va a ser su próximo trabajo. Ésta sería ya el segundo single que Krule lanza después de Czech One que salió en Agosto junto a las fechas de su tour por Reino Unido e Irlanda y Europa, pero de momento no en España.

Archy Marshall, conocido como King Krule tiene ya cinco EPs y dos discos anteriores 6 Feet Beneath the Moon y A New Place 2 Drown (que publicó como Archy Marshall).

La joven promesa no contaba con discográfica hasta ahora y ha crecido y madurado en el laberinto musical de Londres. Por eso, sus canciones son una mezcla cultural cuya carga visual es oscura y retorcida que hace que nos acordemos, ni más ni menos, de los mundos de Tim Burton.

Tras una larga espera, el 13 de Octubre con True Panther y XL Records podremos escuchar The Ooz al completo, un álbum que probablemente será decisivo para el futuro de su carrera. De momento, los dos adelantos tienen muy buena pinta y nos hacen pensar en que puedan ser una pista de las líneas por las que se moverá el disco, que parece tener un tono más oscuro que 6 Feet Beneath the Moon.