King Cayman vuelve con nuevo EP: “Nosebleeder”

​El año 2017 se muestra prometedor para King Cayman, que acaba de estrenar su nuevo EP Nosebleeder a través del sello Tuzz Records. Este nuevo lanzamiento incluye cuatro canciones de garage lo-fi y punk experimental que presentará en directo el próximo viernes 20 de enero en la sala Maravillas Club de Madrid.

Paralelamente a la publicación publicación de este trabajo, que se encuentra ya disponible para escucha, descarga y compra digital en el Bandcamp de Tuzz Records, junto a la edición limitada del vinilo 7″, que cuenta en su carpeta con fotografías de Paula Yubero, King Cayman ya está perfilando los últimos detalles para la publicación de su primer LP, que tendrá lugar en primavera bajo el título de DEATH y se editará con los sellos Family Spree, Mayo y Wild Lion. Pero, además, en marzo estará en Austin, Texas, para participar en el SXSW como uno de los representantes de la plataforma Jägermusic.

Prepárate porque este año vas a oír mucho que hablar de Daniel Treviño y su “declaración de ruidismo garagero, de pop amenazante y de frenetismo en una apología de la distorsión más electrizante”, según la propia definición de su sello.