Kim Gordon en solitario presenta nuevo tema: “Murdered Out”

Los fans del ruidismo estamos de enhorabuena: Kim Gordon publica nuevo tema y se titula Murdered out.

Se suma el hecho de que Kim nunca había publicado su propia música en solitario, y este será el tema estreno de una nueva marca de acierto asegurado porque con este tipo de artista no cabe la decepción, siempre obtienes lo que buscas.

Un tema retorcido, contundente, un canto agónico a una sociedad a la que le hace falta que le griten y le hablen en el mismo tono: con melodía ruidosa. Bien por la americana y su nueva propuesta.

La producción corre a cargo de Justin Raisen y tras las percusiones se encuentra la batería de Warpaint, Stella Mozgawa.

Lo último que sabíamos de la ex Sonic Youth era acerca de su nueva formación junto a Bill Nace, Body/Head, que lanzaron su último disco Coming Apart, en 2015.

Este año 2016 la americana se mudó a Los Angeles y observando el spray negro mate utilizado en una gran cantidad de coches comenzó el proceso creativo que nos lleva a Murdered Out.

Esta colaboración con Raisen no se va a quedar en un tema ya que parece que Kim y Justin se han llevado bien, se han entendido y esto dará sus frutos en un futuro no muy lejano.

Todo ello sellado por Matador Records, de nuevo acierto seguro.