Killing Joke visitan Barcelona en abril

KILLING JOKE

La mítica banda británica de post-punk, Killing Joke, que realizará una nueva gira el próximo año,  hará una única parada en nuestro país en la sala Music Hall de Barcelona el 17 de abril de 2012.

La banda liderada por Jaz Coleman volverá con su formación original para demostrar por qué su música ha sido tan importante para bandas como Foo Fighters, Nirvana o Nine Inch Nails.

Las entradas se pueden adquirir desde las 10h de mañana de hoy (viernes 11 de Noviembre) en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. El precio de las entradas será de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Y decirsos que además de sus canciones míticas como Requiem o Love Like Blood, también habrá hueco para temas inéditos de su próximo disco de estudio. Recordaros también que en breve, publicarán un nuevo álbum en directo llamado Down By The River.

Escrito por
Más de Jose A.

Buraka Som Sistema, Eme dj y New Young Pony Club dj en el Adidas All Originals

El próximo día 24, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid,...
Leer más