“Kidstick” es lo nuevo de Beth Orton

Han pasado cuatro años desde que la cantante inglesa Beth Orton nos presentara Sugaring Season, ahora vuelve más folktrónica que nunca con Kidsticks.

Kidsticks verá la luz el 27 de mayo, contando entre sus filas con diez canciones entre las que ya nos ha dejado escuchar su nuevo single Moon. La cantante repite con Anti-, la discográfica con un sello ‘folk‘ a la que ya le confió Sugaring Season y tras el que afirmó que se sentía “emocionada y feliz de estar en una discográfica que es el hogar de tantos artistas a los que escucho“.

Orton ha co-producido el disco junto al inglés Andrew Hung, del grupo electrónico Fuck Buttons, de ahí que la cantante vuelva a sus inicios más electrónicos. Moon hace referencia a mundos más psicodélicos que nos hace rememorar a una joven Beth Orton cuando cantaba temas como Stars All Seem To Weep que a Something More Beautiful sacado de su anterior disco.

Todo apunta a que Kidsticks mostrará la parte más ambiciosa y decidida de la artista, ella misma nos insta a “escuchar con auriculares o altavoces para un efecto completo” y es que este nuevo disco ya nos hace prever que no dejará a nadie indiferente.