Kevin Parker ya está trabajando en nuevos temas

Kevin-Parker.CrazyMinds.es

La inspiración de Kevin Parker parece no agotarse nunca y el artista ha confirmado que está trabajando de nuevo en lo que podría ser el próximo trabajo de Tame Impala.

Después de la publicación de Currents en 2015 y una extensa gira que llegó a su fin por el momento, el líder del grupo ha regresado a su casa en Perth para descansar, aunque no de la forma en la que nos imaginamos. Según ha contado en una entrevista para AAP, “después de una larga gira, tu cerebro te pide descanso, pero para mí hacer música es algo natural, como un proceso cerebral”. Además, ha añadido que tiene el privilegio de vivir cerca de su estudio, por lo que ya están en marcha nuevos temas. Aunque él mismo ha asegurado que no sabrá si esos temas son para Tame Impala o para otros artistas hasta que se acaben de grabar.

Por otra parte, también le preguntaron sobre la utilización de uno de los temas de Currents en el último disco de Rihanna, Anti. Parker ha asegurado que le gustaría trabajar con la de Barbados en el futuro y estamos seguros que sería todo un acierto.

Mientras tanto, Tame Impala sigue recogiendo premios después de ganar su primer Brit Award en febrero y ahora el premio a Mejor Canción en los APRAS por Let It Happen.