Kevin Parker opina sobre el jam que The Last Shadow Puppets dedicó a Tame Impala

KevinParker-TameImpala-Crazyminds.es

El público que el pasado 29 de junio acudió al Open´er Festival de Gdynia (Polonia) a ver a The Last Shadow Puppets -la formación de Alex Turner y Miles Kane– no podía imaginarse que asistiría a la improvisación de un jam en honor a Tame Impala.

Hay una tormenta … hay una tormenta en forma de Tame Impala, Kevin Parker controla el tiempo por aquí”, fueron las palabras que los británicos dedicaron al conjunto australiano apenas una hora antes de que estos salieran al escenario a repasar su discografía ante el público polaco.

Ahora, casi cinco meses después, Kevin Parker, vocalista de Tame Impala, se ha pronunciado al respecto en una entrevista concedida a la revista DIY. “Estábamos esperando en nuestro camerino. Yo estaba extremadamente enfermo, fue el show después de Glastonbury, y me puse muy malo repentinamente. Casi no podía tocar y escuchamos que ellos hicieron un improvisado tributo a Tame Impala, y yo me dije a mi mismo ‘Oh, no! ’. Fue una noche en la que lo único que queríamos era tocar y salir adelante. No quería que nadie más nos diese bombo, no quería más atención de la que fuera necesaria. Fue muy dulce por su parte, de verdad… Probablemente nos ayudaron a salvar la situación”, ha contado Parker a la publicación.

Esta anécdota es el resultado del auténtico desfase de los australianos tras su actuación días antes en el mítico Glastonbury. “Llegamos el viernes por la tarde y estuvimos hasta el lunes por la mañana… Todavía me estaba pasando factura. No tenía ningún registro de las 36 horas que pasaron después de nuestro show“, ha confesado a la revista.

Cuando me di cuenta era lunes por la mañana. Mark Ronson me está enviando fotos mías en varios momentos y lentamente fui reconstruyendo dónde estaba y qué estaba haciendo. Parte de mi método es buscar ‘#KevinParker’ en internet y encontrar todas las fotos que los fans habían subido. Habíamos entrando en una nebulosa… Cuando bajamos del escenario había 5 botellas de Moët esperándonos. El lunes a la mañana no estuvo nada bien”, ha concluido.

Además de explicar el porqué de la dedicatoria de Tame Impala, Parker también ha hablado de sus planes de futuro con la banda. Según ha reconocido, tiene preparadas algunas colaboraciones con otros artistas, similar a la que hizo con Lady Gaga en Perfect Illusion. ¿Veremos pronto a Parker con más superestrellas del pop sobre el escenario?