Denuncian a Kendrick Lamar y SZA por usar obras artísticas sin permiso para su último videoclip

KENDRICK LAMAR

Poco después de que Kendrick Lamar y SZA estrenarán el impactante vídeo para su canción All The Stars, uno de los principales singles de la banda sonora de la película de Marvel Black Panther, supimos de las acusaciones lanzadas por la artista británico liberians Lina Iris Viktor, que les acusaba de haber usado su trabajo artístico sin permiso para el videoclip de la canción.

Ahora, hemos sabido que Viktor ha decidido demandar a los autores de la canción por este uso indebido de su obra. Según su versión, representantes de Marvel le contactaron en noviembre de 2016 y diciembre de 2017 para hacerle una oferta a cambio de poder usar estas creaciones, lo que ella decidió rechazar. Para su sorpresa, decidieron hacer caso omiso y utilizarlas sin su permiso, por lo que ahora piensa llevar el asunto a los tribunales.

Recordemosque, además de esta canción, Lamar es el productor ejecutivo de la banda sonora para la exitosa película de Marvel, en la que también aparecen artistas como Vince Staples, Jorja Smith, James Blake Travis Scott o The Weeknd, entre otros.

Kendrik Lamar y SZA – All The Stars

Written By
More from CrazyMinds

Lori Meyers publica un boxset especial con toda su discografía en vinilo

Lori Meyers acaban acaban de aterrizar de México, donde han ofrecido cuatro conciertos...
Read More