Kele Okereke trae su gira acústica más íntima hasta Madrid

Kele Okereke - crazyminds.es

Además de liderar Bloc Party, Kele Okereke tiene su propia carrera en solitario, y en poco más de un mes podremos presenciarlo en directo en la Sala Moby Dick de Madrid, donde el británico presentará sus canciones en un formato acústico bastante íntimo.

En concreto, la fecha elegida será el próximo viernes 12 de mayo y realmente seremos muy afortunados, ya que solo visitará siete ciudades en toda Europa.

En el anuncio realizado a través de Twitter, además, Okereke ha afirmado que interpretará una “mezcla de viejas y nuevas canciones“. En cuanto a las últimas, probablemente formarán parte del disco en solitario que reveló estar preparando el pasado mes de noviembre en el diario The Guardian, un álbum “íntimo y realmente compuesto para mi padre“, afirmó.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, martes 4 de abril, y tendrán un precio de 18€ más gastos. Quienes posean un bono de Bilbao BBK Live 2017 pueden adquirir las entradas por 10€ en Ticketea.com, presentando en el acceso al concierto la entrada de Kele Okereke y el bono del festival.