Kele Okereke seguirá con Bloc Party

BLOC PARTY

Parece ser que el culebrón de Bloc Party de estos últimos días va tocando a su fin. Kele Okereke seguirá con la banda, aun con la confirmación de un show en solitario el 17 de diciembre en el London Brixton Electric, basado en su disco The Boxer y su último EP, The Hunter.

Todo parecía indicar el fin de Kele y Bloc Party tras las declaraciones del guitarrista Russell Lissack, en las que expresaba que la banda tenía ganas de volver a tocar, y que empezaron en el estudio centrándose en la parte instrumental, hasta que fueron viendo que era mejor buscar nuevo cantante, ya que Kele parecía estar demasiado ocupado con sus discos en paralelo a Bloc Party. Declaración que se enlazó a posteriori con el hecho de que estaban haciendo pruebas con nuevos cantantes.

Finalmente, dan carpetazo ¿definitivo? a este tortuoso proceso con un dibujo al estilo The Simpsons colgado en la web oficial del grupo, donde aparece toda la banda en su formación original con el lema Bloc Party is still Bloc Party.

Parece ser que finalmente hablaron y limaron diferencias. Felizmente, la banda seguirá con el cantante original. ¿Fin del culebrón….?