Kele Okereke estrena single junto a Olly Alexander

Kele Okereke, más conocido por su rol como líder y cantante de Bloc Party, sigue adelante con su carrera en solitario, y el próximo 6 de octubre lanzará su segundo disco Fatherland, en gran modo inspirado por su reciente paternidad.

Ahora, nos presenta el segundo single de adelanto con la canción Grounds For Resentment, en la que protagoniza un dueto con Olly Alexander, cantante y líder de Years & Years, algo que el artista define como un paso adelante y totalmente pionero para músicos abiertamente gays.

Pero, ¿en qué consiste exactamente esta afirmación? Según Okereke, hasta ahora los músicos gays evitaban usar el pronombre masculino cuando cantaban canciones de amor, no queriendo así dejar claro que la canción iba dirigida a otro hombre.

Sin embargo, en su opinión, esta canción se trata de la primera declaración de amor de un cantante abiertamente gay entre dos cantantes del mismo sexo.

No sabemos si se trata de la primera canción de este tipo o no, pero sí nos encanta la idea y el hecho de escuchar juntos a dos personalidades como Okereke y Alexander.