Kele Okereke de Bloc Party lanzará álbum en solitario

Bloc Party - Crazyminds.es

El cantante de Bloc Party, Kele Okereke, confirmó que lanzará un álbum en solitario muy pronto. Se trata de una producción muy íntima y dedicada a su padre, y quizás la inspiración esté relacionada con el hecho de que Okereke se convertirá en padre por primera vez la segunda semana de diciembre de 2016.

En una entrevista ofrecida a el periódico The Guardian, Okereke comentó que estaba emocionado y a la vez petrificado: “Quiero hacer un buen trabajo (como padre). Quiero estar presente, es lo más importante para mi (…) Siempre he querido ser padre y soy afortunado de tener un compañero que se siente igual que yo“.

El quinto álbum de la agrupación Bloc Party, y que lleva como título Hymns, fue publicado el pasado mes de enero. Además de estrenar nuevo álbum, la agrupación presentó oficialmente a sus nuevos integrantes, el bajista Justin Harris, y la baterista Louise Bartle, así como un nuevo sonido más alejado de las guitarras y que coquetea con ritmos electrónicos.

La gira promocional de este quinto álbum de Bloc Party, Hymns, sigue en marcha y continuará en febrero del año próximo en dos ciudades británicas: el 8 de Febrero en el Albert Hall de Manchester y el 10 y 11 de febrero en el Roundhouse en Londres. Más ciudades y fechas están por confirmar.