Keith Richards confirma que ha grabado junto a Jack White

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, ha realizado unas declaraciones realmente interesantes, confesando que él y Jack White han “grabado un par de temas juntos”, que podrían ser publicados en los próximos meses, y de esta forma unir para siempre a dos de los guitarristas más míticos de todos los tiempos.

Respecto a la posibilidad de que The Rolling Stones grabará nuevo material a lo largo de este año, Keith Richards manifestó: “Nos reuniremos en el mes de julio y a ver. Me encantaría escuchar las canciones que tenemos”.

El guitarrista de The Rolling Stones también dejó claro que había posibilidades de que Jack White fuera el productor de The Rolling Stones: “Esta siempre es una posibilidad. La puerta está abierta”.

The Rolling Stones han desmentido recientemente la posibilidad de jubilarse el año que viene, después de 50 años de carrera. El rumor situaba a la banda realizando su último concierto en Glastonbury, después de varios eventos en EEUU y Reino Unido. Aparentemente los proyectos de la banda ahora mismo son varios, y su fin no parece cercano.