“Keep Your Name” se llama lo nuevo de Dirty Projectors

Pues parece que estamos en semana de anuncios de estrenos de nueva música, y este último ha sido hoy, cuando el grupo Dirty Projectors han compartido con todo su público un nuevo single en el que llevan tiempo trabajando. Keep Your Name es el nombre de este nuevo single y es lo más nuevo que podremos escuchar del grupo desde 2012 que sacaron su sexto álbum Swing Lo Magellan.

Desde el 2002 han sacado discos de manera más periódica, pero aunque parece que esta nueva música se les había atascado un poco, no tenemos ni la menos duda de que será música que dará mucho que hablar.

Con casi veinte ex-miembros de la banda neoyorquina, David, Amber, Haley, Nat, Olga y Michael siguen al pie del cañón, dándolo todo con nueva música y quién sabe, ¿un nuevo tour junto con un nuevo álbum? Crucemos los dedos.

Mientras tanto, podremos disfrutar de Keep Your Name, con un David Longstreth en blanco y negro frente a un piano, destrozando una guitarra y digamos también, dibujado hasta un emoticono de mierda. Este vídeo fue co-dirigido por el mismo Longstreth junto con el director creativo de Kanye West, Elon Rutberg. Este tema además cuenta con un bucle de una de las canciones del grupo, nada más y nada menos que Impregnable Question.

Una canción con una mezcla interesante de estilos y géneros que va metiendo ciertos guiños de hip hop, junto a la voz ralentizada de David, lo hacen ser un auténtico temazo que por qué no, podría ser el single de su próximo álbum, que, crucemos los dedos todos, ojalá sea posible.