Keanu Reeves charla con los grandes directores

KEANU REEVES

¿Os imagináis a Martin Scorsese, George Lucas, David Lynch, Christopher Nolan, Steven Soderbergh, los hermanos Wachowski o James Cameron en la misma cinta? El caos narrativo podría ser inasumible,pero por una vez no están tras la cámara sino delante. Keanu Reeves ha reunido a los grandes realizadores de Hollywood en el documental Side by Side.

Reeves produce, convoca y además entrevista y consigue que los genios hablen de lo que más saben, de cine. A los ya mencionados se les unen David Fincher, Lars Von Trier o Christopher Nolan para hablar entre otras cosas de la digitalización del cine y del adiós a los 35 mm.

La cinta se estrenará dentro de la sección especial de la Berlinale y al final de la noticia os dejamos con un anticipo.

Por otra parte, la organización de la Berlinale da casi por cerrado el programa de las películas que entrarán en competición. Si no hay más sorpresas, el número final de cintas asciende a 22, de las cuales 17 están compitiendo por el Oso de oro o de plata. Además, 18 de ellas serán estrenos mundiales.

 

Según informa la Berlinale en su página oficial, los países representados serán:  Brasil, Canadá, Dinamarca, República Checa, Alemania, China, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Hong Kong / China, Hungría, Indonesia, Italia, Irlanda, Noruega, Filipinas, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Senegal, España y los EE.UU.


Side by Side Official Trailer (2012) from Company Films on Vimeo.