Kaytranada y Chance The Rapper vuelven a colaborar en “They Say”

Kaytranada nos llamó la atención por primera vez a finales del año pasado cuando se hizo con el premio al Mejor Álbum canadiense del año, el prestigioso premio Polaris, con su álbum de debut. A partir de entonces, su carrera ha subido como la espuma a pesar de que ya antes hubiera logrado éxitos reseñables con las remezclas que había hecho a artistas como Beyoncé o Janet Jackson, así como su rol como telonero en una de las últimas giras de Madonna por Estados Unidos y Canadá en el año 2015.

Ahora todo el mundo quiere colaborar con él, y uno de los últimos ha sido Chance The Rapper, con quien se ha unido para la canción They Say. El canadiense ha estrenado la canción durante un DJ mix para el programa de Pharrell Williams y Scott Vener en Beats 1, la radio de Apple, y nosotros hemos extraído la canción para que puedas escuchar la noticia.

Eso sí, no es la primera vez que Kaytranada y Chance The Rapper hacen música juntos, ya que el año pasado lanzaron otro tema titulado All Night. Os dejamos con este tema esperando que ambos artistas irán una fructífera colaboración en el futuro y, de paso, recordaros que el canadiense estará este verano en el FIB 2017, que se celebrará entre los días 13 y 16 de julio en la localidad de Benicassim.