Kasabian versiona a Cypress Hill en la radio australiana

Si nos lees habitualmente, nos habréis visto decir varias veces que somos grandes fans de las buenas versiones. Aunque ya tiene unos días, se nos había pasado por alto la visita de Kasabian a la radio australiana Triple J, donde normalmente invitan a los artistas a versionar a algún grupo que les guste o les haya influenciado.

En el caso de la banda de Leicester, nos sorprendieron con la elección del clásico Insane in the Brain de Cypress Hill, y aprovecharon para confesar la gran influencia que el hip hop ha tenido en la música de la banda, pese a que no sea la primera idea que se nos pueda pasar por la cabeza al pensar sobre sus trabajos.

Esta versión coincide prácticamente en el tiempo con el reciente anuncio de que el grupo ya tiene preparado su nuevo disco, For Crying Out Loud, que han presentado con un primer adelanto titulado You’re In Love With A Psycho. Muy pronto, la banda se lanzará a una gira que por el momento les traerá este verano a nuestro país dentro del cartel del FIB 2017, aunque esperemos que se animen de nuevo y nos den alguna fecha más.