Kasabian: “Somos los velociraptors del mundo de la música”

KASABIAN

Tom Meighan y Serge Pizzorno de Kasabian se han pasado por la emisora británica Xfm donde han estado hablando de su nuevo disco, Velociraptor!.

Esas cositas prehistóricas” comentó Tom Meighan “siempre iban en manadas como carroñeros… y nosotros vamos un poco en ese plan: Kasabian contra el resto del Mundo. Yo siempre he estado un poquito obsesionado con los nombres que les daban a los dinosaurios y a los anfibios, ya sabes, nombres de serpientes… suenan genial, tienen esos nombres tan guays en latín…”

Sergio Pizzorno, guitarrista y compositor de la banda añadió: “(Los velociraptors) eran pequeños, pero eran los únicos que se atrevían a desafiar al gran Tyrannosaurus Rex. Si pensamos en la industria musical como en el T. Rex…esa es la idea. Pero últimamente se queda en que es tan solo una palabra preciosa.”

Es amenazadora, pero amenazadora como en los dibujos animados”, sentenció Meighan. “Es brillante y llega rápido”.

El dúo, además, confesó que el disco estaba terminado a principios de este año: “Nos llevó seis meses desde que empezamos a trabajar en él hasta que lo terminamos”, contó Pizzorno. “Al fin ha salido, pero en realidad nos lo hemos tomado con muchísima calma porque estaba terminado en febrero o marzo”.