Kasabian regresan con ‘Comeback Kid’ en el FIFA 17

kasabian

El videojuego FIFA 17, el último lanzamiento de EA Sports, sale a la venta en España el próximo 29 de septiembre. Y eso son buenas noticias para el mundo de la música. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: su banda sonora, pues en ella encontraremos famosos temas de Bastille, Two Door Cinema Club, Empire Of The Sun, Rat Boy y Jack Garratt, además de lo nuevo de Kasabian.

El guitarrista y cantante de la banda, Serge Pizzorno, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que se aprecia una nota escrita a mano con lo que parece la letra de Comeback Kid, nombre que recibe la canción. Sin embargo, parece que no es un single y, por tanto, no será incluida en su nuevo álbum. De este trabajo sabemos que sí contendrá los temas You’re In Love With A Psycho, 24/7, All Through The NightGood Fight, títulos que ha ido desvelando Pizzorno.

Esta no es la única aportación del grupo británico al videojuego, pues el propio Pizzorno ha diseñado su propio uniforme, al parecer inspirándose en los esqueletos que son su pasión. Otros artistas que se han sumado a esta iniciativa han sido el DJ Kyogo, Major Lazer y Zedd.

Uniforme Kasabian FIFA 17

Además, FIFA 17 también contendrá un nuevo tema de Beck, aunque no se han desvelado más datos al respecto. Será el tercer lanzamiento que haga el músico tras Dreams y Wow, los primeros adelantos de su próximo álbum (también sin título). Otros artistas que estrenan música para el videojuego son Souls, Systema Solar y Bishop Briggs, entre otros.

Mientras esperamos que Comeback Kid y el resto de novedades vean la luz, ya puedes escuchar en Spotify parte de la banda sonora.

https://open.spotify.com/embed/user/easportsaudio/playlist/4zZveHJxa685kuS2IxlVOY