Kasabian quieren combinar música electrónica, hip-hop y rock n roll de los 60 en su nuevo disco

Kasabian

Estamos tentados a crear un concurso que dure desde hoy hasta que se publique el nuevo disco de Kasabian para premiar las declaraciones más extrañas que la banda haga sobre el mismo. Ya sabemos, por experiencias anteriores, que a estos chicos les encanta que les pongan delante una grabadora y soltar las afirmaciones más variopintas sobre su música y muchos otros temas.

Así que vamos a por un nuevo capítulo. Esta vez, Serge Pizzorno ha afirmado que, con su nuevo disco 48:13, están tratando de “crear un nuevo lenguaje“, así como “canalizar el espíritu de una rave en las Midlands (región de Reino Unido) interpretada por una banda de rock n roll de 1968“. ¿Qué quiere decir esto? Probablemente ni el propio Pizzorno lo sabe.

Y, además, cuidado, porque aseguran que el disco combina “música electrónica, hip-hop y rock n roll de finales de los 60“. No sabemos si alegrarnos o echarnos a temblar, porque la combinación de estos tres estilos es, cuanto menos, arriesgada.

El próximo 9 de junio podremos comprobarlo. Pero, mientras, seguro que aún iremos recibiendo nuevas perlitas de los de Leicester.

Mientras, os dejamos con el único adelanto hasta la fecha, Eez-eh