Kasabian publicará nuevo disco en octubre

Hace tiempo que estamos deseando escuchar nuevo material de Kasabian, y la banda de Leicester acaba de darnos un alegrón tras anunciar que sacarán nuevo disco en octubre. Por lo que parece, el álbum está a punto de terminarse y aún no tiene título, pero seguro que esos detalles se solucionarán rápidamente.

No se sabe mucho más pero, según revela la revista NME, Kasabian puede haber estado trabajando con Dan The Automator para el disco, que ha sido grabado en San Francisco y Los Ángeles.

En cuanto al sonido del disco, lo único que conocemos es lo que Serge Pizzorno ha comentado al respecto. “Es épico. Son grandes canciones que te hacen sentir como si todo fuese posible. Es realmente un disco positivo. Supongo que es una combinación de los tres discos que hemos hecho y en el que simplemente hemos ido un paso más allá”.

“Estoy muy emocionado al respecto ya que, después del último disco, a la gente le gustó y querían saber qué venía a continuación, y me alegra decir que las cosas han ido a mejor. Tengo muchas ganas de tocar en vivo – hay canciones en el nuevo disco que van a trasladar a la gente a nuevos lugares”.