Kasabian presentan su nueva canción: “Comeback Kid”

Dos años. Es lo que hemos tenido que esperar para escuchar lo nuevo de la banda británica. El motivo ha sido por una filtración de un usuario, ya que tendría que ser presentada realmente este viernes, como banda sonora del FIFA 17. Pero internet es lo que tiene…

La banda ha restado importancia a la filtración, ya que es poco probable que esta canción aparezca en el tracklist de su nuevo trabajo.  Tendremos que esperar un poco más para conocerlo.

Y es que, desde su último álbum 48:13 en 2014, no hemos tenido muchas novedades. Exceptuando, eso sí,  “Put Your Life On It” canción que ha servido de himno de celebración Leicester City al ganar la Premier League.

Del nuevo trabajo, sabemos por las palabras del guitarrista y productor Serge Pizzorno que será una vuelta a sus raíces en lo que a guitarra se refiere. Y de palabras de Tom Meighan, que no se parecerá en nada al anterior trabajo.

Por último, si sois aficionados al juego de EA, entre regate y regate, podréis disfrutar, además de Kasabian, otros cortes de  Beck , Bastille, Two Door Cinema Club, Barns Courtney, Declan McKenna y Glass Animals.