Kasabian nos regala un adelanto de su nuevo material

Hace un poco más de dos años que la banda procedente de  Leicester publicó su último álbum titulado 48:13, el cual fue ampliamente cuestionado e idolatrado al mismo tiempo, y de dicho material se desprendió su último éxito eez-eh.

A punto de comenzar este próximo 2017, parece que el nuevo álbum está cada vez más cerca, especialmente por una pieza musical publicada en Soundcloud, la cual cuenta con apenas 1 minuto con 10 segundos y se encuentra bajo el nombre de Pressie.

No obstante, no es completamente claro si este audio es íntegramente una canción o solo un fragmento de la misma, e igualmente si ese título es el verdadero.

Por otra parte, si tomamos en cuenta que Pressie es un diminutivo del vocablo anglosajón present, que traducido a nuestro idioma es regalo y tiene dos connotaciones las cuales pueden ser; el tiempo en que estamos actualmente o simplemente un regalo.

La mayoría de fanáticos concuerdan de que lo más probable es que se trate de un pequeño obsequio que la banda decidió brindar para estas fechas y que lo más seguro solo sea una porción de una canción que no se titulará Pressie.

Añadiendo a lo anterior, Kasabian dio a conocer días atrás, sobre las próximas fechas y lugares donde realizarán presentaciones, entre los cuales están tres conciertos programados en la ciudad de Roma, además en la región de Toscana y otro en la isla de Sicilia.

Ya puedes escuchar el presente de Navidad otorgado por la agrupación.