Karen O aparecerá en el disco debut de David Lynch

DAVID LYNCH

El director de cine y guionista estadounidense David Lynch se atreve esta vez con la producción de su primer álbum llamado Crazy Clown Time. Se trata de un disco en solitario que ha grabado con el sello discográfico Sunday Best Time y que contará con la brillante colaboración de Karen O, vocalista del grupo Yeah Yeah Yeahs en la canción titulada Pinky’s Dream.

 

Lynch se ha involucrado tanto en la composición como en la producción del disco, al que le ha dado un estilo pop electrónico. En una entrevista para Pitchfork, el cineasta declaraba: “Tengo un estudio de grabación así que he estado experimentando allí durante mucho tiempo. Big Dean Hurley es el ingeniero de sonido y hemos estado haciendo música durante unos 5 años pero nunca terminábamos nada.” Big Dean Hurley también será quien toque la guitarra y la batería en algunas canciones.

 

Crazy Clown Time saldrá a la venta el 8 de noviembre y, a continuación, os mostramos el tracklist compuesto por 14 canciones, entre las que se incluye su primer single Good Day Today (también os dejamos su video al final de la noticia).

  1. Pinky’s Dream
  2. Good Day Today
  3. So Glad
  4. Noah’s Ark
  5. Football Game
  6. I Know
  7. Strange and Unproductive Thinking
  8. The Night Bell With Lightning
  9. Stone’s Gone Up
  10. Crazy Clown Time
  11. These Are My Friends
  12. Speed Roadster
  13. Movin’ On
  14. She Rise Up