Kanye West, The National y Mumford & Sons se unen por una buena causa

Kanye West, The National y Mumford & Sons participarán en conjunto en la grabación de un álbum con el fin de recaudar fondos para la organización Global Citizen. El objetivo social de esta organización es erradicar la pobreza extrema en el mundo así como luchar por el cambio climático.

Del disco, hasta el momento, sabemos que llevará por título Metamorphoses y que estará compuesto por doce canciones. Saldrá a la venta en otoño aunque aún desconocemos la fecha exacta de publicación.

Al respecto, tenemos las declaraciones que Ben Lovett de Mumford & Sons ha realizado a través de un comunicado:

El álbum Metamorphoses tiene potencial para cambiar nuestro concepto de la creatividad, las diferentes ideas que tienen las personas del mundo y el derecho que tienen a ser escuchadas. En mi vida he tenido que luchar contra todas las personas que tratan de definirte y encasillarte en alguna categoría. Los artistas involucrados en este proyecto son algunos de los más genuinos en el mundo. Estoy muy emocionado por saber lo que podemos crear juntos.

Suponemos que más artistas se sumarán a esta iniciativa y ya tenemos ganar de conocer cual será el resultado de unir tanto talento en un sólo álbum.

Os dejamos con el trailer al comienzo de la noticia.