Kanye West podría subir mañana “The Life Of Pablo” a Apple y Spotify

kanye

Hace no mucho tiempo que Kanye West dijo literalmente que “nunca subiría su disco a Apple” y que no saldría a la venta, dejando como única opción Tidal para poder escuchar The Life Of Pablo, el último trabajo del polémico artista. Pero nada más lejos de la realidad, hace unos días se subieron Famous y I Love Kanye a Spotify, Apple y la mayoría de plataformas de música.

Además de toda esta contradicción, según ha informado Mashable, podría ir más allá ya que este mismo viernes The Life Of Pablo podría estar disponible en su totalidad en Spotify, Apple y Google Play principalmente.
Pero por si fuera poco, después de haber cambiado las canciones Wolves y Famous, gracias a los usuarios de Reddit (con lista de cambios incluida) nos enteramos que ha hecho lo mismo prácticamente con el resto de las canciones que componen el disco, que puntuamos con muy buena nota en Crazyminds, que ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Chance The Rapper, Frank Ocean o Kendrick Lamar, entre otros.
Lo dicho, sólo un mes desde la salida de su último LP y ya hablamos de cambios en sus canciones, problemas con las principales plataformas de música y declaraciones más que polémicas, algo a lo que nos lleva acostumbrando en los últimos años.