Kanye West podría estar planeando el lanzamiento de su propia plataforma de streaming

KANYE WEST

Echábamos de menos tener noticias de Kanye West, y es que el rapero estadounidense nos tiene acostumbrado a un aluvión de novedades, aunque no siempre estrictamente musicales. Los últimos informes sobre el artista nos cuentan que ha registrado el nombre comercial Yeezy Sound, bajo el que tiene pensado inscribir un servicio que incluye streaming de música, audio, imágenes, vídeos y otros contenidos multimedia.

Vamos, que en definitiva, está preparando su propio servicio de streaming y así competir con gigantes como Spotify, Apple Music y sus antiguos socios de Tidal, con quienes rompió a principios de año por diferencias económicas.

Lo que no tenemos muy claro es la propuesta diferencial que el bueno de West quiere darle a esta nueva plataforma, ya que existiendo opciones potentes y consolides como las anteriormente mencionadas, vemos complicado encontrar un hueco en un mercado tan competitivo. Veremos con qué nos sorprende o si simplemente se queda en un mero registro de la marca comercial.