Kanye West pensó en Jack White para colaborar en “Yeezus”

JACK WHITE
JACK WHITE

En una reciente entrevista para Rolling Stone, el líder de los White Stripes reveló que el rapero Kanye West estaba interesado en una posible colaboración, pero que después perdió el interés.

No sería la primera vez que Jack White colaboraría con una estrella del hip hop, ya que también confirmó que ha trabajado en algunas pistas con Jay Z que nunca han salido a la luz: “No estoy seguro de que le gustaran”.

Aunque finalmente no hayamos podido escuchar una colaboración con alguno de los dos raperos, el propio Jack se reconoció fascinado cuando vio a Kanye West en concierto: “Puede que sea el mejor concierto que he visto en mi vida. Era más punk y más en-tu-cara que cualquier cosa que haya visto”.

Lo que sí está disponible es el último single de su disco Lazaretto, que saldrá a la venta el próximo 9 de junio, llamada Just One Drink. Además lanzará una Ultra edición de este álbum en vinilo, con dos discos de temas ocultos. La mezcla del álbum será diferente de la del CD y el formato digital.