Kanye West, nominado a un prestigioso premio de diseño por el merchandising de su última gira

KANYE WEST

No están siendo unos meses fáciles para Kanye West, envuelto cada vez más en todo tipo de embrollos en vez de ser protagonista por lo que realmente nos importa, la música. Sin embargo, también de vez en cuando recibe buenas noticias.

El Museo del Diseño de Londres acaba de dar a conocer los nominados para el prestigioso premio que entrega cada año en seis categorías, incluyendo arquitectura, digital, moda, gráfica, producto y transporte. En el caso de la categoría de moda, Kanye West es uno de los nominados gracias a los innovadores diseños de merchandising de la gira de su último trabajo, The Life of Pablo.

La competencia no será fácil, ya que tendrá que ganar a grandes competidores entre los que encontramos a Levi’s y Nike, pero ya el simple hecho de haber sido elegido es una gran noticia para el rapero estadounidense.

Si andáis por Londres, todos los diseños nominados se expondrán en el propio museo entre los días 18 de octubre de 2017 y 28 de enero de 2018, tras lo que se anunciarán los ganadores.

¡Mucha suerte Kanye!