Kanye West desaparece de las redes sociales

KANYE WEST

El frecuentemente errático comportamiento de Kanye West vuelve a copar los titulares. Es bien sabido que, cuando el rapero habla, no suele dejar títere con cabeza, y eso también ha sido así en algunas de sus apariciones más comentadas en redes sociales.

Pues bien, parece que eso no ocurrirá más ya que ha desactivado sus perfiles tanto en Twitter como Instagram. Por ahora no habido una reacción oficial de ninguno de los representantes del artista, así que no sabemos si se debe a un arrebato o a que se lo ha pensado bien y ha decidido que mejor no estar que meter la pata en algún momento. Como por ejemplo, cuando se puso a twittear defendiendo a Donald Trump y, unos meses después, parece que se arrepintió y se puso a borrarlos, pero ya se sabe que todo lo escrito en internet ahí queda para siempre.

Últimamente, seguimos teniendo muchas noticias de Kanye West, a veces por él y otras por su entorno que nada tienen que ver con su talento musical. Esperemos que esto cambie y nos sorprenda con algo grande (musicalmente hablando) muy pronto.