Kanpe Kanaval: Arcade Fire y David Byrne versionando a Talking Heads

Allá por Febrero, tuvo lugar la cuarta edición del Kanpe Kanaval, un evento que tuvo lugar en el Society for Arts and Technology de Montreal. Allí Régine Chassagne, Win Butler y Richard Reed Parry versionaron canciones de Talking Heads con David Byrne; en concreto This Must Be the Place (Naive Melody) y Road to Nowhere, todo el evento se grabó para posteriormente lanzarlo en una serie de mini-documentales, en ellos también hay actuaciones en éste evento de la New Orleans Preservation Hall Jazz Band quienes estuvieron con Arcade Fire homenajeando a Bowie, aquí un aperitivo en forma de sus mejores momentos en dicho evento: http://listen.tidal.com/video/59825006

Ésta serie de vídeos son para el servicio de música de alta calidad en streaming, Tidal, donde se han publicado.

El Kanpe Kanaval estuvo co-organizado por Régine Chassagne y el actor Rainn Wilson. Cabe destacar que Arcade Fire ya estuvo involucrado más veces en éste evento con anterioridad y siempre ha estado un poco ligado al Kanaval.

Y para terminar ¿por qué no recordar a los originales e inolvidables Talking Heads con su This Must Be the Place (Naive Melody)? Nos queda lejos ya su separación allá por el 1991 y ésta es una manera perfecta de mantenerlos vivos en la mente y el corazón. ¡Hasta otra!