Kaleo traerá su gira a Madrid y Barcelona en diciembre

KALEO - CRAZYMINDS

Después de conquistar al público del FIB estos días, la joven banda islandesa Kaleo confirma su primera gira española con conciertos en Madrid y Barcelona en diciembre. Concretamente, las citas será el 6 de diciembre en la Sala La Riviera de Madrid y el 8 de diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Formada por Jökull Júlíusson (voz y guitarra), Davíð Antonsson (percusión y voz), Ruvbin Pollock (guitarra) y Daníel Ægir Kristjánsson (bajo), Kaleo empezaron a hacerse un nombre con su primer álbum, publicado en 2013, que lleva su propio nombre Kaleo y que triunfó con grandes hits como Rock n´Roller o Glass House con un sonido muy potente y particular.

En 2016 lanzaron su segundo álbum A/B, del cual ya han vendido más de 175.000 copias, entre los que destaca sus singles No Good o All the pretty girls, canción muy vinculada a nuestro país, ya que la compusieron en el municipio de Tarifa. Además han conseguido #1 de radio en multitud de países como Francia, Alemania, Austria, España, Suiza, Eslovenia y República Checa. Por otro lado, ha conseguido el #1 del Billboard Chart en Estados Unidos con Way Down We Go.

Las entradas ya están disponibles en livenation.es, Ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes). a un precio de 25 euros + gastos de distribución. Los menores de 16 años pueden acceder acompañados de madre/padre/tutor legal.