Kakkmaddafakka regalan un nuevo single a sus fans

Kakkmaddafakka

All I Want To Hear. Así se titula el nuevo single que Kakkmaddafakka regala a sus fans fruto de la inspiración de un viaje que hicieron a Berlín y que estará incluido en su próximo álbum Hus. Todavía no conocemos cuál será la fecha exacta del lanzamiento, pero en una reciente entrevista, los noruegos manifestaron que estará disponible para este año. Así relatan lo que será su próxima hazaña porque así son ellos, no tienen límites a la hora de trabajar con lo que sea que funcione, sumado a su intachable estilo marcado por sus ritmos veraniegos, guitarras melódicas y la indispensable personalidad y voz de Axel Vindenes.

Este nuevo trabajo, según comenta la banda, será algo más serio de lo que nos tienen acostumbrados pero con bastantes referencias a su segundo disco Hest, álbum que lanzaron en 2011 y con el que se coronaron como uno de los referentes más influyentes del panorama indie europeo, gracias a su gran hit Restless.

Nominados como mejor actuación noruega en los MTV Europe Music Awards en 2008 y siendo una de las bandas más demandadas en los festivales más relevantes a nivel internacional, Kakkmaddafakka continúa su trayectoria como uno de los grupos mas sólidos en la industria musical.

Todavía no hay noticias de próximas giras pero recordemos que fueron uno de los protagonistas del festival Ballantines True Music Festival, celebrado en la capital los días 9 y 10 de Junio.