Kakkmaddafakka inician su extensa gira por España

KAKKMADDAFAKKA

No es ninguna exageración afirmar que a Kakkmaddafakka les encanta girar por España. En los últimos años los hemos visto tocar en distintos escenarios de nuestro país y han formado parte de varios carteles festivaleros. Los noruegos están a gusto entre nosotros y ahora se embarcan en la que será su gira más extensa en España.

El circuito de conciertos Budweiser Live Circuit cumple 5 años y lo han querido celebrar con una extensa gira de los noruegos. Una serie de conciertos que arranca mañana en el Ochoymedio de Madrid y que pasará por Sevilla, Granada, Málaga, Almería, Murcia, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante y Palma de Mallorca. Una gira en la que el público de las ciudades ha tenido un papel protagonista, ya que fueros ellos los que decidieron por qué ciudades pasaría la banda mediante la plataforma Cooncert.

Kakkmaddafakka vuelven a nuestro país para presentar KMF, su disco más maduro y más pausado. Se trata de un trabajo en el que sintetizan todo lo que venían haciendo durante su trayectoria. Hay cortes más pausados y otros que siguen manteniendo esa peculiar influencia reggae que tanto juego les ha dado a los noruegos. Pero lo más importante es que Kakkmaddafakka no se han alejado de esas composiciones tan bailables que hacen que sus directos sean puro entretenimiento para los asistentes.