Kaiser Chiefs y Massive Attack, entre las nuevas confirmaciones del Low Festival 2014

Confirmaciones
Low Festival

Esta mañana nos hemos levantado con la agradable noticia desde Benidorm debido a las nuevas confirmaciones de la que será la edición más atractiva del Low Festival tras las confirmaciones de grupos como Massive Attack, Kaiser Chiefs y Holy Ghost!, entre otros. El Low Festival, como sabéis, está fijado para el 25, 26 y 27 de Julio en Benidorm, Alicante.

La banda de Leeds Kaiser Chiefs vienen a presentarnos su nuevo álbum Education, Education, Education and War, que nos seguirá hacer bailar allá por donde vayan. Dicho trabajo verá la luz el próximo 31 de Marzo.

Massive Attack, tras una larga ausencia por tierras españolas, vienen a presentar un nuevo espectáculo con el que se aseguran que no dejarán indiferente a nadie.

Holy Ghost!, el dúo neoyorquino de synthpop, vienen cargados de éxitos tras Dynamics, que ha cosechado 3 premios de los New Music Awards de Pitchfork.

Yuck llegan al Low Festival con su último LP bajo el brazo, así como nuevas canciones que están estrenando estas últimas semanas como Another One.

Palma Violets se han colocado de la nada en una de las bandas con mayor proyección del momento. Tras dos años de éxitos y de psicodelia plasmada en el más puro estilo indie-rock, vienen al Low Festival deseosos de demostrar lo que valen en directo.

We Have Band son uno de los grupos del momento que presentaran el próximo 28 de abril su tercer álbum de estudio, Movements, y que sin duda nos harán disfrutar bajo el escenario.

A todas estas confirmaciones hay que añadir las más que sabidas y que no hacen más que aumentar el nivel que está cogiendo este festival, ya que dichas nuevas confirmaciones se suman a The Hives, Los Campesinos!, Blood Red Shoes, Vetusta MorlaCorizonas, We Are Standard, Editors, y ¡muchos más!