Kaiser Chiefs y La Casa Azul se unen al cartel del Atlantic Fest

Kaiser Chiefs

El Atlantic Fest 2018, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio en la Illa de arousa, va conformando un cartel cada día más atractivo. Si ya desde hace un tiempo sabíamos que The Vaccines serían cabezas de cartel del festival gallego, ahora se unen Kaiser Chiefs, como gran nombre internacional, y La Casa Azul como gran representante de la música española.

La banda de Leeds llegará a Galicia con un arsenal de hits bajo el brazo. Bien es cierto que quizá hayan perdido gran parte de la frescura con la que se hicieron famosos al comienzo de su carrera, pero han logrado consolidarse como uno de los nombres más importantes de la escena británica, como demuestran con el éxito de su último trabajo Stay Together, publicado a finales de 2016.

Por su parte, Guille Milkyway, artífice de La Casa Azul, estará presentando en directo las canciones de su próximo álbum La gran esfera, que ya será la confirmación definitiva de su nuevo estatus en el que ha logrado superar el circuito independiente para convertirse en todo un número 1. Además de las canciones de su nuevo álbum, podremos escuchar clásicos como Súperguay, La Revolución Sexual o Los chicos hoy saltarán a la pista, entre otras.

Las entradas ya están a la venta en la página web del festival por 45 € más gastos hasta el próximo 7 de abril. Recordemos que la entrada para menores de 12 años es gratuita. Próximamente conoceremos nuevos nombres que se unirán al cartel del ya de por sí atractivo Atlantic Fest.

Written By
More from CrazyMinds

LOS MEJORES DISCOS DEL 2012 (Nacional): Del 50 al 41…

Y, por supuesto, también hemos elegido los mejores 50 discos nacionales que...
Read More