Kaiser Chiefs anuncian nuevo álbum

Kaiser Chiefs

Buenas noticias para los fans de la banda británica. Hace dos noches, delante de los micrófonos de la prensa en los NME Awards, Ricky Wilson, vocalista de Kaiser Chiefs, anunció que el grupo está trabajando en su próximo álbum. El nuevo trabajo de los británicos podría ver la luz este mismo verano.

“Ya lo estamos grabando, ya estamos en el estudio. Esta mañana he ido al estudio y mañana haré lo mismo” anunció Wilson. El cantante explicó que en esta ocasión tratarán temas más personales en sus composiciones, sobre todo canciones de amor: “pocas veces hemos escrito este tipo de canciones… Y nos hemos dado cuenta de que son los asuntos personales los que más afectan emocionalmente a las personas”.

Kaiser Chiefs llevan ya un año trabajando el disco que seguirá a  Education, Education, Education & War (2013). El propio Ricky Wilson ha anunciado que dejará de un lado su trabajo como jurado en The Voice para poder centrarse más en la grabación del disco. “El año pasado dije que sí a demasiadas cosas” comentó el artista.

Wilson, que entregó un NME Award a The Maccabees, dijo que todavía es pronto para desvelar el nombre de su sexto álbum de estudio. Incluso bromeó sobre el asunto: “no quiero decir ya el nombre del disco porque seguramente irá cambiando y no nos queremos marcar un Kanye. Recordemos que el rapero estadounidense, que acaba de lanzar The Life of Pablo, anunció tres nombres distintos de su álbum y fue rectificando con el paso de las semanas.