Justice presenta nueva canción: “Alakazam!”

JUSTICE

Los viernes molan, pero si encima les unes el estreno de una nueva canción de los franceses Justice, la fórmula 1 se hace más perfecta aún. Desde hoy mismo ya podemos escuchar un nuevo adelanto de su esperadísimo nuevo disco Woman bajo el título de Alakazam!, un tema que el dúo francés ha estrenado a través de Apple Music y que ya está disponible también en Spotify.

 

Se trata del tercer adelanto que podemos escuchar de su nuevo álbum, que como sabéis saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de Ed Banger/Because music. Y es que había muchas ganas de escuchar nueva música de Justice después de cinco años sin novedades discograficas desde que publicaran Audio, Video, Disco en el año 2011.

Por ahora, no tenemos constancia de que tengan planeada una gira que les pueda traer por nuestro país, pero sí que confiamos en que alguno de los festivales veraniegos que ya empiezan a anunciar nombres les eche el guante y así podamos bailar con su música este próximo verano.

Una espera de cinco años es muy larga. Dale ya al play y recibe el fin de semana como se merece con este nuevo adelanto del dúo formado por Xavier de Rosnay y Gaspard Augé.