Justice anuncian nuevo álbum y estrenan tema

Muy buenas noticias para todos aquellos seguidores de Justice (y también para aquellos a los que les guste bailar con buena música). Parece que la espera está llegando a su fin y el nuevo álbum del dúo francés verá la luz muy pronto. Gaspard Augé y Xavier de Rosnay han anunciado que su nuevo trabajo saldrá antes de que termine el año y se llamará Woman.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, el anuncio del lanzamiento del tercer álbum de los franceses ha legado acompañado de un nuevo tema: Randy. Pese a los primeros segundos de la canción, la pista se aleja de la electrónica característica de Justice y se adentra en un conjunto de melodías vocales seguidas por una línea de bajo que ya es marca de la casa. Tampoco faltan las guitarras (que ya se hicieron con el protagonismo de su anterior álbum) e incluso algunos toques psicodélicos.

Se trata del segundo delanto de Woman. Hace unas semanas los franceses ya lanzaron Safe and Sound. Ambos temas nos ayudan a hacernos una idea de lo que será el esperadísimo tercer álbum de Justice. Si Audio, Video, Disco (2011) cambió gran parte de los sintetizadores de Cross (2007) por guitarras eléctricas y kits de batería, parece que en Woman Augé y Rosnay han optado por crear bases rítmicas más funk y sonidos más limpios.

A continuación os dejamos el audio de la versión completa de Randy. ¡A bailar!