JUPITER LION Y THE BASEMENT DJ’S ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL LOW FESTIVAL

Jupiter Lion

El escenario de Jägermusic del Low Festival cierra su tanda de confirmaciones con diez nuevos nombres sobre la tarima. Los artistas completan el cartel del festival con música electrónica, que una vez más, hará vibrar los escenarios del recinto valenciano.

Jupiter Lion repetirá de nuevo este año, esta vez no como banda sino junto a su formato DJ SET acompañado de una sesión electrónica y exclusiva de techno, acid y EBM. Junto a ellos se une la banda musical The Basement, cuyo trabajo es fruto de una combinación entre house, funky y disco. El indiedance se presentará de la mano de Estereobrothers, que sorprenderán con una interpretación repleta de espectáculo.

Cheese & Bacon, DJ Capo, DJ Göo, Mordisco, Omega III, Oscar Mina y Pin&Pon DJs, también se suman a la lista de confirmaciones del evento, que tendrá lugar del 29 hasta el 31 de julio.

Por otro lado, recordamos que el mismo escenario ya confirmó otros nueve proyectos musicales:BSN Posee, JMII, King Cayman, Los Bengala, Nightcrawler, Sau Poler, Terrier, The Suicide of Western Culture y The Zephyr BonesSiesta!, que prometen dar lo mejor de si en el festival. De este modo, la tanda formada por los 19 proyectos completan el escenario de Jägermusic, que un año más prevé una gran conglomeración de asistentes en su pista de baile.

A menos de tres meses, el Low Festival ya cuenta con más de 50 artistas en el recinto de la ciudad valenciana, lo que supone ser una de las citas más esperadas del verano. Los abonos VIP POOL y VIP Budweiser están agotados. Sin embargo, para aquellos despitados que todavía no se han hecho con su ticket, podrán obtenerlo por un precio que oscila desde los 63 euros.