Jungle pasarán por Madrid y Barcelona en noviembre

JUNGLE - CRAZYMINDS

No hay disco nuevo, pero tampoco era necesario que lo hubiese para celebrar esta noticia: británicos Jungle vuelven a Barcelona y Madrid en noviembre. Los británicos tocarán el 6 de noviembre en el Teatro Barceló (Madrid) y el 7 de noviembre en Razzmatazz 2 (Barcelona). La esperada visita de la banda liderada por Tom McFanland y Josh Lloyd-Watson llega de la mano del Primavera Sound (recordemos que los británicos tocaron en el Primavera Club de 2014 y el Primavera Sound de 2015).

Su celebradísimo álbum debut Jungle (2014, XL Recording Limited) puso a los Londinenses en el punto de mira de festivales y promotores de todo el mundo. Jungle aportaron frescura a un género bailón como es el funk con unos directos cargados de intensidad y de mucho groove. Su primer álbum les valió una nominación al Mercury Prize  y una buena masa de seguidores.

En sus conciertos en España, los británicos contarán con  Gengahr de teloneros. Se trata de una prometedora banda londinense que acaba de lanzar Carrion, el primer adelanto de su segundo álbum. Genghar destacan por su indie rock con alma shoegaze británica. Unos teloneros que se ajustan a la perfección a lo que Jungle tienen que ofrecer: buen ritmo y mucho talento.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 28€.