Julio de la Rosa estrena canción: “Las Puertas”

JULIO DE LA ROSA

Hoy se celebra todo es el título del nuevo e inminente disco de Julio de la Rosa, que nos presenta ahora un segundo adelanto con la canción Las Puertas. Se trata de un tema en el que combina una declaración de amor con una increíble melodía propia de las mejores bandas sonoras.

Tras un primer adelanto con El desvarío de un superviviente, Julio de la Rosa lanzará este nuevo trabajo el próximo 17 de noviembre. Diez canciones llenas de profundidad y armonía dispuestas a envolvernos en esa mágica atmósfera que desprende su música.

Sin embargo, si después de escucharlo te están entrando unas ganas tremendas de ver las primeras fechas en directo que Julio de la Rosa va a dar para apoyar este nuevo disco, tenemos una mala noticia, y es que el artista ha confesado a través de redes sociales que no va a tocar este disco en directo por varios motivos. Según afirma, el más importante es de carácter creativo, pero también que ha compuesto y tiene que hacer próximamente tantas bandas sonoras que no tiene el tiempo necesario para preparar un directo, tras lo que reconoce que tampoco le apetece demasiado hacerlo. De todos modos, sea como sea, nosotros disfrutaremos con este nuevo disco.