Julia Holter presenta ‘Our Sorrows’, su nuevo video

JULIA HOLTER

Julia Holter presenta nuevo video, Our sorrows, extraído de su último trabajo, Ekstasis. Naomi Yang ha sido la encargada de dirigirlo y además he contado cosas como éstas sobre la idea del video y también sobre la artista:

“Cuando escuché por primera vez Our sorrows estaba intrigada por la letra del estribillo: “If you call out, I will follow.” No me parecía la declaración de una amante, más bien trataba más sobre Julia escuchando su interior. Cuando le hablé de esta idea, estuvo de acuerdo y me contó que ella piensa a menudo que su música es algo de está dentro de ella, casi como una intuición.

Así que en las primeras escenas vemos a Julia preguntando, tratando de adivinar su futuro. Va por las calles de Los Ángeles tejiendo una cinta magenta alrededor de los barrios. Tal vez usando la cinta como un marcador para encontrar después el camino a casa o como una metáfora visual sobre tejer sus experiencias. Puede que solamente haya decidido enhebrar esta cinta a través de la ciudad.

Juntas desarrollamos el video a medida que trabajábamos. Elegimos lugares que de alguna manera tienen una resonancia real en la vida cotidiana de Julia en Los Ángeles. Ha sido un viaje personal para mi también: dirigir y filmar vídeos musicales es algo que he empezado a hacer hace poco y, sin embargo, lo siento como algo muy natural. Será por mis años de experiencia con la fotografía y la música”.

Julia Holter ha ampliado su gira y además abrirá algunos de los conciertos de Sigur Rós. Por España la tendremos este mes de junio:
22 Barcelona – Sidecar
23 Madrid – Cafe Teatro @ Dia De La Musica
24 Vigo – Festival San Silk