Julia Holter anuncia su cuarto álbum y estrena single

Nos siguen llegando grandes noticias en lo que a lanzamientos discográficos se refiere, y tras un par de anuncios más que atractivos esta semana, aterriza el cuarto álbum de estudio de la californiana Julia Holter.

La artista norteamericana ha anunciado Have You in My Wilderness, que será la continuación del grandísimo Loud City Song de 2013, con el que definitivamente se hizo con crítica y público. Junto con el nombre y la fecha de salida (25 de Septiembre, Domino) hemos podido acceder también al que será el tracklist definitivo y además al primer single.

El single se llama Feel You y viene acompañado de videoclip -al principio de la noticia- que muestra a la cantante junto a un adorable perrito haciendo cosas en casa, dando paseos, jugando, durmiendo… El adelanto como tal es bello y bastante seguro, el ambiental folk con toques de Dream Pop sigue bastante presente en estos cuatro minutos.

Ha anunciado ya una gira mundial inicial, que por ahora no incluye España ([email protected], tenemos mucha tralla por ahora en otoño) pero que esperamos que lo haga, la esperanza es lo último que se pierde.

Have You in My Wilderness:

01 Feel You
02 Silhouette
03 How Long?
04 Lucette Stranded on the Island
05 Sea Calls Me Home
06 Night Song
07 Everytime Boots
08 Betsy on the Roof
09 Vasquez
10 Have You in My Wilderness