Juanita Stein (Howling Bells) estrena vídeo para su inminente disco debut en solitario

Quizás alguno de vosotros os acordáis de un grupo australiano llamado Howling Bells que editaron cuatro discos entre los años 2006 y 2014. Ahora, su cantante Juanita Stein está a punto de lanzar su disco de debut en solitario, titulado America y que saldrá a la venta el 28 de julio a través de Nude Records.

Pero antes, ha querido presentarlo con el vídeo para el single Someone Else’s Dime, para el que ha contado con el director Rob Loud. Acerca de esta pieza, la afirmado que su objetivo era “crear un sentimiento y dejar que las letras y la música del artista contase la historia. Las imágenes pretenden evocar el sentimiento de fortaleza que da seguir adelante, y los nervios de empezar de nuevo“.

Realmente, con la mezcla de la voz de Juanita Stein y las imágenes paisajísticas de Estados Unidos, ha logrado el objetivo de transmitirlo. Para este trabajo de debut, Stein ha trabajado con el productor Gus Seyffert, colaborador en proyectos de Beck y Ryan Adams entre otros.

Por el momento, no tendremos la suerte de escuchar este trabajo en directo en nuestro país ya que por ahora solo ha confirmado una gira por Reino Unido e Irlanda, aunque esperamos que se anime a venir por Europa muy pronto.