Joss Whedon dirigirá Los Vengadores 2

JOSS WHEDON
Se confirma la noticia que todos los fans de Los Vengadores estábamos esperando, y es que Joss Whedon ha aceptado continuar como director y guionista de la segunda parte de una de las películas más taquilleras del año y aún más, también se encargará de la serie de televisión que la cadena ABC está preparando de los superhéroes de Marvel.

En un principio se rumoreaba que Whedon se estaba pensando seguir con la saga ya que al depender del argumento del resto de las películas rodadas de Capitán América, Hulk, Thor y Ironman, no podía tener toda la libertad que a él le gustaría, pero tras el ofrecimiento de la segunda parte más la serie de televisión, la afirmativa de Whedon no se ha hecho esperar, para agrado de los seguidores de la saga.

Tardaremos en ver el resultado de la segunda parte, ya que aún tendrá que pasar por nuestras salas los remakes de Iron Man y compañía, aunque se prevé el estreno para finales de 2014. Además, también se rumorea que las nuevas incorporaciones para la segunda parte podrían ser los superhéroes Ant Man y Avispa.

 

  • Anakaren

    Odio a avispa y a ant man no la pongan en la pelicula

  • Pingback: La secuela de Los Vengadores ya tiene fecha de estreno | CrazyMinds. Música indie.()